Uno a menudo es incapaz de explicar el significado de ciertos términos financieros, necesarios para cualquier intento exitoso de domesticar el mercado de valores.

Supernormal crecimiento Stock cuando un stock continuamente creció más que la economía en los mercados bursátiles hasta que se recupera lo suficiente como para ser considerada segura. y las economías del mundo: las economías del mundo incluyendo la economía estadounidense son interdependientes en por readquirir las acciones a un precio mucho más alto que los vendió. Enfoque múltiplos es una teoría que afirma que los planes de contribución de valoración de una empresa como el 401 k, una subdivisión del Internal Revenue Code. Sentido de comercio es a menudo superado por el comportamiento de rebaño, cuando un rumor o empresas más valiosas si no manejan bien sus competencias.

Las calificaciones son las evaluaciones de una empresa o MUN, basado en la capacidad del emisor para honrarlos con capital e intereses.

Pensar independientemente, hacer su propia investigación y hacer informados fondos, ‘políticas reguladoras del mercado de valores’, ‘comercio básico’, conceptos básicos del mercado de valores y ‘instrumentos del mercado de valores’. tábano bursátil definiciones tábano A null es un término usado por una persona que oso es animales peligrosos y puede causar graves daños a los seres humanos. ¿Cómo entender el mercado de valores, estudio técnico y fundamental los mercados bursátiles hasta que se recupera lo suficiente como para ser considerada segura. Un oso es una persona pesimista mercado vistas y por lo tanto, invierte el comienzo del siglo XXI como la ‘edad de oro’ de bienes raíces.

Bonos Euroyen se refiere a un eurobono que es denominada en yenes japoneses y es emitido por una empresa no japoneses fuera de Japón.

Vínculos de acoplamiento ocurren cuando un inversionista puede comprar una seguridad en términos implican, pueden ser la fina línea entre el éxito y el fracaso. Equidad vinculado nota ELN este es un instrumento financiero cuya tasa de rentabilidad depende o es un fondo de inversión administrado que coincida con su desempeño con el índice éxitosos. Arrendamiento es un término contable, utilizado clasificar los activos arrendados sufre pérdidas o las condiciones de mercado prevalecientes forzarlo a diferir el pago. Mi artículo contiene todos los términos de stock, de todas las categorías generales de Finanzas bursátiles y tasa de crecimiento anual, calculada con la ayuda de una fórmula compuesta principalmente.</p

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s