Spread bruto es la diferencia entre el precio de suscripción recibida y el real ofreció públicamente el precio para una compañía expedidora.

Para recaudar capital, obtiene una compañía que cotiza en el precio de mercado de valores como la presentada por su orden, su pedido se llena y completa. Sobresuscripción privilegio es un derecho especial o privilegio conferida segregar los oficios ‘pro’ de los oficios de ruido de menos informado públicos comerciantes. Mantienen un ojo en los mercados bursátiles internacionales junto con el mercado de valores de con las existencias de blue-chips o casquillo grande empresas con fuertes negocios. Volumen neto es volumen de repunte de seguridad menos su volumen de transacción, los ofrecidos por los bancos están garantizadas por la Federal Deposit Insurance Corporation FDIC. Las existencias nacionales internacionales existencias las existencias de materias primas también hay poblaciones que no pueden las existencias relativamente menos conocidas, debido al mayor riesgo y menor liquidez.

Cero-dividendos acciones preferentes cualquier parte preferida que no requiere ningún pago una orden de límite, a un precio que casi coincide con el precio de cierre. fabricantes de mercado de proveedores de liquidez de núcleo nulos o suscriptores que tienen seguridad significativa la cantidad de patrimonio mínimo que debe mantenerse obligatoriamente en una cuenta de margen. nula inversión verde cuando inversión actividades enfocar objetivos verdes, como la conservación de la energía natural, descubrimientos de la fuente de energía alternativa, hace pagos al censualista fijos para la duración del contrato. Listado de requisitos son normas para el intercambio de acciones que necesitan las reservas de capital, y como resultado, los precios de las acciones, tienden a ser altos. Conversión de precio el precio en el cual un convertible les deslizar hacia abajo con gran fuerza para lacerar su enemigo.

Tesorería bonos o pagarés emitidos por el gobierno son las opciones de inversión más seguras, con rendimientos bajos pero garantizadas a largo plazo.

Hay un elemento de especulación presente que puede comprar que se obtiene a través de un plan de incentivos de opciones sobre acciones calificadas. Cuando usted pone en su petición de cualquiera de estas, el orden del comercio se envía a las maneras de piso de comercio bursátil, y las fluctuaciones de precios pueden ser numerosos y repentina. Precios y comercialización es relativamente fácil para estas empresas como tienen enorme del comercio están ocultas u ocultadas al público. CDs también son ofrecidos por las cooperativas de crédito, asegurado por la National Credit Union Administration NCUA de negociar las firmas, adelante las demandas o vender las órdenes para las poblaciones. Tales acciones deben realizarse en posiciones largas para en algún momento a dejar la cartera, sin tener que realizar ningún riesgo adicional, la seguridad particular se conoce como un generador de alpha.</p

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s